Un pasito más cerca de Windows 10 Mobile

MovilidadSmartphonesSO Móviles

Mientras Microsoft ultima la versión definitiva de este sistema operativo, se ha lanzado Windows 10 Mobile Insider Preview Build 10586.

Cuando Microsoft explicó su intención de renovar Windows con el lanzamiento de Windows 10, una de las consecuencias que garantizaba era la experiencia universal.

Es decir, que ese nuevo sistema operativo podría ser usado en ordenadores, en tabletas, en consolas, en aparatos del Internet de las Cosas… ¡hasta en teléfonos móviles!

Pero no todas las ediciones de Windows 10 están ya disponibles de forma definitiva. El primero en llegar fue el Windows 10 para PCs y tabletas, a finales de julio.

Windows 10 Mobile, por su parte, todavía está en pruebas. De hecho, Microsoft acaba de anunciar el lanzamiento de Windows 10 Mobile Insider Preview Build 10586, lo que lleva la publicación de la versión definitiva un paso más cerca.

Aunque este build todavía no introduce las aplicaciones Silverlight vía Visual Studio, sí que corrige un buen número de errores.

Por ejemplo, promete mayor fiabilidad en la descarga de software y pleno funcionamiento del botón que da acceso a la cámara.

También deshace los bloqueos del contenido que se vuelca en tarjetas SD, perfecciona la mensajería y soluciona otros temas vinculados al almacenamiento o a las copias de seguridad.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor