Un PC con 24 GBytes de memoria

CloudProveedor de ServiciosProyectos

Video. Kingston ha realizado una demostración en la que ha equipado a un ordenador con seis módulos de memoria DDR3, ejecutando VMware Workstation con 9 máquinas virtuales.

El fabricante especializado en memoria Kingston ha publicado un video en el que muestra el funcionamiento de un ordenador al que ha provisto de un total de 24 GBytes de memoria DDR3.

Para poder obtener el rendimiento ideal de este equipo se han utilizado técnicas de virtualización a través de VMware Workstation, gracias al cual se han configurado 9 máquinas virtuales con una asignación de 2 GBytes de memoria por cada una de ellas.

Tal y como comenta Mark Tekunoff, director senior de tecnología en Kingston Technology, “en la última máquina virtual se ejecutó el juego Crysis, lo que supuso el equivalente de 10 ordenadores corriendo en un ordenador de sobremesa”.

En cuanto al resto de la configuración de este PC, estaba gobernado por un procesador Intel Core i7 insertado en una paca base Gigabyte GA-EX58 UD5, mientras que el subsistema gráfico pertenecía a una tarjeta de Nvidia.

A continuación, el video en el que se demuestra el funcionamiento de este equipo:

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor