Un primer vistazo al MWC 2013 [Galería]

Empresas

Una nueva edición del MWC acaba de inaugurarse. Aquí las primeras impresiones.

El Mobile World Congress 2013 acaba de empezar.

Con un récord de participación en la primera jornada – hasta 70.000 personas, según la organización-, la presente edición de la feria móvil más importante del globo tiene la firme intención de romper marcas.

Son miles las personas que transitan por un recinto nuevo, diferente al de años anteriores. El MWC no está ya en el corazón de Barcelona. La necesidad de más espacio le ha obligado a trasladarse a las afueras, a L’Hospitalet de Llobregat.

Son muchas voces las que coinciden: el nuevo emplazamiento es más cómodo; los 8 pabellones están conectados entre sí y el acceso a los mismos es sencillo.

Espacios al aire libre, otros que sirven de punto de encuentro de ejecutivos -con acceso restringido a visitantes- y miles de metros cuadrados de recinto ferial abierto a visitantes ávidos de conocer las novedades móviles de la industria TIC componen la edición 2013.

En adelante, un primer vistazo a la feria en imágenes.

Android

Image 1 of 11

Android
Android se estrenó durante el otoño de 2008 de la mano del teléfono HTC Dream o Era G1. Por aquel entonces, y tras varios años en desarrollo, Google ya había comprado la compañía que Andy Rubin fundara junto a otros colegas.
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor