Un repaso al nuevo MacBook (¡Es de color plata!) [Veredicto: Nostradamus ya lo había predicho]

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

Apple finalmente ha desafiado sus propias convenciones. Hasta ayer Mac Book Pros, Mac Book Airs y Power Books tenían el característico tono plateado/aluminio, mientras iBooks y Mac Books seguían siendo del manido blanco que tanto gusta a la compañía de la manzana. Pero la empresa de Steve Jobs ha confirmado lo que se venía rumoreando

Apple finalmente ha desafiado sus propias convenciones. Hasta ayer Mac Book Pros, Mac Book Airs y Power Books tenían el característico tono plateado/aluminio, mientras iBooks y Mac Books seguían siendo del manido blanco que tanto gusta a la compañía de la manzana. Pero la empresa de Steve Jobs ha confirmado lo que se venía rumoreando días atrás. Apple presentaba ayer sus rediseñados MacBooks, que no sólo estrenan color aluminio en su carcasa sino un proceso de fabricación que la convierte en más resistente y que os mostrábamos esta mañana. Más características y unas imágenes en exclusiva tras el salto.

El nuevo MacBook parece clavadito al nuevo MacBook Pro, aunque algo más pequeño. Literalmente si no existiera la etiqueta de “MacBook” en el frontal apenas notaríamos la diferencia hasta que nos detuviéramos a examinar los puertos. Los mismos bordes biselados, el mismo teclado, el mismo indicador de batería y la misma situación de la unidad óptica hacen que el parecido sea más que razonable. Claro, que al echar un vistazo a los puertos la cosa canta (incluye dos USB, mini Display Port, Ethernet, entrada de micro y una jack para auriculares).

El trackpad del portátil tiene una sensibilización mejorada, que permite un correcto uso con varios dedos. Estos avances intentan hacer el manejo casi tan cómodo como un Mouse de verdad.

Por otro lado, echando un vistazo a la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 9400 M ésta parece que cumple decentemente a la hora de poder ver pelis como si tuviéramos delante el Cinema Display, aunque en cuanto a la visualización de los juegos simplemente…las hay mejores. Cuando se ejecutan éstos a una resolución a 1280 x 800 no se puede decir que sus sombras o texturas se vean fatal, pero tampoco con una calidad excelente.

Será interesante de todas maneras tener el equipo en nuestras manos para trastear con él. Si Apple no nos manda uno de muestra también aceptamos regalos. [Gizmodo USA]

Autor: apayo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor