Un suministrador asegura que Apple sacará el iPhone de bajo coste dentro de poco

Fabricantes de SoftwareProyectos

La rumorología cada vez que se habla de un producto de Apple es enorme, pero entre tanta gente hablando hay algunas fuentes que son más de confianza que otras. ETrade Supply ya ha demostrado su veracidad anteriormente con el iPhone 5 y ahora confirma que habrá iPhone de bajo coste.

De hecho aseguran no sólo que habrá un iPhone de bajo coste, sino que podría haber varios modelos de bajo coste destinados para países emergentes y con un precio de unos 300 dólares, lo que relativiza bastante el término “bajo coste”.

Esta decisión se ve marcada sobre todo por el enorme poder que Samsung está alcanzando en el mercado móvil. De hecho sus ventas y beneficios son tales que el año pasado se gastó en marketing 4.300 millones de dólares, más que Apple, Coca-Cola, Microsoft y HP juntos.

Ante tales cifras y viendo peligrar su posición, Apple quiere afianzarse en otros mercados y consolidar sus servicios, haciéndolos accesibles a la mayor cantidad de gente posible.

Ya hemos visto como al parecer se están retrasando el iPhone 5S y iPad mini 2 por diversos motivos, pero puede que uno de ellos sea la inminente llegada de estos iPhones de bajo coste. ¿Qué opináis?

vINQulos

ETrade Supply

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor