¿Un teclado físico para el iPhone 5?

Empresas

Algunos rumores que circulan por la red apuntan a que el iPhone 5 tendrá una pantalla más grande, una cámara de mayor calidad y un teclado físico.

El iPhone 5 podría ser un teléfono muy diferentes a todos los anteriores. Así se deduce de los últimos rumores que circulan por la Red.

El nuevo terminal de la manzana podría aumentar su pantalla hasta las 4 pulgadas y dotarse de una cámara con mayores resolución. De los 5 megapíxeles del iPhone 4 se pasaría a un sensor de entre 8 y 12 megapíxeles, según informa Mashable.

El teclado físico es prácticamente propiedad de RIM, con sus Blackberrys y de Android, que ha comercializado ya dispositivos con esta característica. Los rumores se refieren a que Apple podría adoptar el teclado físico, algo que por otra parte iría en contra de su línea actual, basada en los teclados virtuales.

Sea como fuere no dejan de ser rumores basados principalmente en la competencia de Android y en la posible adopción de medidas por parte de la compañía de Steve Jobs para mantenerse en el liderazgo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor