Un toque de Android 4.4.4 “KitKat” para los teléfonos Moto X, Moto G y Moto E

MovilidadSO Móviles

Los tres últimos teléfonos de Motorola se suman a los Nexus 4, Nexus 5, Nexus 7 y Nexus 10 patrocinados por Google y ya pueden disfrutar de la actualización.

Haciendo buen uso del privilegio que ha significado salir al mercado perteneciendo todavía a la estructura de Google, los tres últimos teléfonos de Motorola ya están recibiendo el último sabor de Android.

MotoX_WhiteHablamos, cómo no, del ultrapersonalizable Moto X, del “low-cost” Moto G y del todavía más barato Moto E, que apenas lleva un par de meses en circulación.

Todos estos modelos han comenzado a ser actualizados a Android 4.4.4 “KitKat”, al menos en La India, según ha anunciado la propia Motorola India a través de su cuenta oficial de Twitter y ha destacado vía retuit Motorola Mobility.

Dado que uno de los objetivos del combo Google-Motorola cuando inició su andadura era animar la experiencia de Internet móvil de los usuarios con menor poder adquisitivo, también en los mercados emergentes, tiene sentido que este país sea uno de los primeros en disfrutar de la mejora.

¿Y qué es lo que ofrece la numeración 4.4.4? Principalmente, “una capa extra de seguridad para navegar por contenido web”, tal y como destacan sus responsables.

Android 4.4.4 “KitKat” llegó a finales de junio a los smartphones Nexus 4 y Nexus 5 y a las tabletas Nexus 7 y Nexus 10 para dar caza a una vulnerabilidad.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor