Un usuario de eBay vende un iPhone de 1ª generación por 10.000 dólares

Fabricantes de SoftwareProyectos

Un usuario de eBay vende un iPhone de primera generación en su caja por el precio de 10.000 dólares y anunciándolo como si fuera algo así como un “set para coleccionistas vintage raro”.

Este anuncio no deja de sorprender teniendo en cuenta que el primer iPhone se lanzó hace tan sólo 5 años, en 2007 y que son muchos los que aún tienen uno de estos en su propiedad. Sin embargo, a este usuario de eBay, del estado de Illinois, le parece que está vendiendo alguna antigüedad, si miramos su precio y los comentarios incluidos en el anuncio.

De hecho, el vendedor no da la opción de pujar por el artículo, sino que fija el precio en los mencionados 10.000 dólares, más 50 de gastos de envío.

Por el momento, el terminal, en su caja cerrada aún con el plástico, no ha encontrado comprador y sigue disponible.

Esta venta parece, cuanto menos, friki, teniendo en cuenta que el anuncio incluye frases como “usted está viendo un pedazo de historia” o “esta es una increíble pieza para coleccionistas” o que “esta sería la joya de la corona para cualquier colección” y va acompañado de diversas fotos de la caja desde diferentes ángulos.

vINQulos

Anuncio en eBay

The Inquirer

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor