Un vídeo deja al descubierto todas las características del Moto G

Movilidad

A lo largo de las últimas semanas hemos visto como se han ido sucediendo las filtraciones del nuevo Moto G 2015, y al parecer no tendremos que esperar a la presentación que la compañía va a realizar en Nueva York, pues un vídeo ha dejado al descubierto todas sus características.

moto_g_2015

Uno de los mayores exponentes de la gama media de Motorola es el equilibrio entre especificaciones y precio, lo que ha convertido al Moto G en el favorito de muchos usuarios lo que hace que cada rumor o filtración sobre este dispositivo corra como la pólvora.

Pero este vídeo no es una filtración cualquiera, pues podemos ver en él todas las características del Moto G 2015, acabando así con los múltiples rumores y filtraciones  que han aparecido en los últimos meses.

Tal y como vemos en el vídeo, contará con una pantalla de 5 pulgadas HD (1.280 x 720 píxeles), procesador Quad Core, posiblemente un Snapdragon 410 o 610 según el modelo y  1 o 2GB de memoria RAM. Estará dotado de dos ranuras SIM y otra para tarjetas microSD con las que complementar sus 8 o 16GB de memoria interna,

En cuanto a las cámaras, presumen de una muy buena resolución para tratarse de un gama media, 13 y 5 megapíxeles. Además de tener tapas traseras intercambiables y personalizables mediante Moto Maker; el vídeo nos asegura que el dispositivo es resistente a salpicaduras (certificación IPX7), es decir, sumergible durante 30 minutos hasta un metro de profundidad , y llegará con Android Lollipop 5.1.

Lo que todavía no se ha desvelado es su precio, así que tendremos que esperar al próximo martes 28 para conocerlo.

vINQulos

The Verge

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor