Un video filtra imagenes de la nueva consola Nintendo 3DS

ComponentesWorkspace

Sale a la luz un video que muestra más de cerca la Nintendo 3DS, que será presentada en el mercado europeo el 19 de enero, y que contará con pantalla táctil y cartuchos de alta capacidad.

Se ha filtrado un video con imagenes sobre Nintendo 3DS, la nueva consola portátil de la marca japonesa, a la que se podrá jugar en 3D sin necesidad de emplear gafas.

Al igual que sucederá con la PSP2, el aparato de Nintendo vendrá equipado con pantalla táctil y además contará con los botones habituales de “Select”, “Home” y “Start”.

Todavía faltan por desvelarse muchos detalles sobre las características de Nintendo 3DS, pero parece que los cartuchos de los juegos podrán incluir entre 1GB y 8GB de datos, aunque por razones desconocidas Nintendo los va a limitar al principio a una capacidad máxima de 2GB.

En lo que se refiere a los primeros juegos en 3D que ofrecerá la consola, se habla de títulos como Okamiden, Tom Clancy’s Ghost Recon, Driver: Renegade, Hollywood 61 o Resident Evil Mercenaries.

El 26 de febrero se pondrá a la venta en Japón, y como os informamos ayer, se prevé que llegué a España el 7 de abril a un precio de 249 euros, meses después de su presentación oficial en Amsterdam, que tendrá lugar el próximo 19 de enero.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uu64QDf7v1o[/youtube]


vINQulos

Metro, ITProPortal

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor