Un vistazo al Lenovo IdeaCentre A300

PCWorkspace
0 0 2 comentarios

Los All-In-One siguen aprovechando el tirón de las pantallas táctiles, pero en este caso el equipo de Lenovo destaca por su diseño y la presencia de un singular teclado multimedia que permite usarlo como PC de salón, aunque no disponga de la recurrente tecnología multitouch.

En Engadget han probado este nuevo diseño de Lenovo que sorprende por su delgada pantalla con bordes cromados y que además de algunas salidas y entradas HDMI ofrece una entrada de antena para poder usar esa pantalla para ver los canales de televisión.

El A300 consta de un Intel Core 2 Duo T6600 a 2,2 GHz, un micro algo antiguo que no obstante permite reducir costes y que además se comporta bien con contenidos en HD, incluidos los 1080p. Los 4 Gbytes de memoria ayudan, aunque el disco duro de 500 Gbytes y 5.400 RPM no sean la mejor opción.

Sin embargo otro apartado unteresante es el teclado multimedia, con un diseño muy curioso y un trackball integrado que permite controlar el ordenador a través de una conexión inalámbrica en la banda de los 2,4 GHz. El precio de este periférico -59 dólares- es algo elevado para lo que ofrece, pero en Engadget creen que aunque el diseño destaca, sus prestaciones no lo hacen tanto, aunque sí pueda presumir de un precio no muy elevado de 949 dólares.

vINQulos

Engadget

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor