Un YouTube mejor para todos

Cloud

Los responsables del blog oficial de YouTube han publicado una entrada en la que destacan algunas de las ideas que tratarán de hacer que YouTube sea un servicio más eficiente y mejor para todos los internautas.

Tras la reciente visualización en modo widescreen de su visor los desarrolladores de YouTube están trabajando en algunas características que están dirigidas a hacer que el servicio sea más maduro y que disponga de mejores prestaciones para quienes lo usan.

En el post original del blog de YouTube sus creadores indican cuatro de las ideas en las que están trabajando y que entre otras cosas tratan de impedir malas prácticas en la utilización del servicio. Así, dichas medidas incluyen estándares más estrictos para contenidos para adultos, la relegación de algunos contenidos (que por su contenido relacionado con el sexo, por ejemplo, no formará parte de las categorías “Más vistos” o “más favoritos”), la mejora de las miniaturas que representan a los vídeos, además de mejor información para los vídeos publicados.

vINQulos

YouTube

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor