Un 58% prefiere el Zune frente al iPod

Movilidad

Sorprendentemente, una reciente encuesta a un grupo de jóvenes y adultos norteamericanos parece demostrar que el reproductor multimedia de Microsoft acapara más interés del que habíamos pensado inicialmente.

La noticia, aparecida en TMCnet, cita un informe de ABI Research según el cual un 58% de las personas encuestadas estarían “interesadas” o “muy interesadas” en comprar un Zune de Microsoft, por encima de otras alternativas en reproductores MP3, incluida, como no, la de los iPod de Apple.

La encuesta se realizó con un grupo de 1.725 personas a las que se les preguntó qué opción tomarían en caso de querer comprar un reproductor MP3 en los próximos 12 meses.

Las conclusiones de uno de los responsables del estudio son que la ‘lealtad’ que los usuarios de Apple antes tenían hacia esta firma se ha visto reducida en los últimos tiempos. También indicó que la conectividad WiFi, una de las características de las que más se hablan en el Zune, no es tan diferenciadora, al menos no en estos momentos.

La encuesta está disponible aquí. µ

vINQulos
Noticia en TMCNet.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor