Un astronauta asegura que ya ha habido contactos con civilizaciones extraterrestres

Empresas

El astronauta Edgar Mitchell de 77 años, doctor en ciencias y que tiene el record en paseos lunares con la misión Apolo 14, dejó estupefacto al personal cuando en una entrevista radiofónica reveló que el fenómeno OVNI (referido a otras civilizaciones) era real, que los extraterrestres han mantenido contactos con los seres humanos y que las autoridades lo han ocultado durante 60 años.

Mitchell aseguró que conoció muchas visitas de OVNI a la tierra durante su carrera en la NASA, pero que todas ellas habían sido encubiertas, aunque “lentamente se van filtrando y algunos de nosotros hemos sido privilegiados con su conocimiento”.

El astronauta afirmó que la imagen que tenemos de los extraterrestres a través de películas como ET se aproxima a la realidad y según los contactos con los extraterrestres estos “eran pequeños de estatura, con grandes ojos y cabeza”.

article-1037471-00038c4e00000258-660_468×286.jpg
Funcionarios de la NASA se apresuraron a desmentir toda esta información. “El Dr Mitchell es un gran americano, pero no compartimos sus opiniones sobre esta cuestión”, indicando que la agencia “no participa en ningún tipo de encubrimiento sobre vida extraterrestre en este planeta ni en ningún punto del universo”.

¿Batallitas de un abuelo senil? ¿Confirmación de lo que muchos grupos y ciudadanos sospechan? “La verdad está ahí afuera” agente Mulder.

vINQulos
Dailymail, vía Menéame

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor