Un error en Google Calendar desespera a los usuarios

CloudEmpresas

Un error deja sin agenda a usuarios de Google, mientras la compañía asegura que está trabajando con rapidez para solucionar los problemas técnicos.

Los usuarios de Google Calendar están mostrando su enfado en la Red ante un fallo que está impidiendo a muchos acceder a este servicio en repetidas ocasiones desde hace dos semanas.
En una nota recogida por Computerworld, la compañía asegura que son “asuntos temorales de mantenimiento” que están afectando a los usuarios registrados de Google y de sus aplicaciones, pero no ofrecen ninguna indicación de cuándo se resolverá el problema.

Los usuarios de Google Calendar han empleado los foros para despacharse contra la compañía. Muchos emplean esta aplicación en sus Blackberry como agenda o en sus puestos de trabajo y se han visto desprovistos de mucha información.
Un portavoz de Google reconoció que algunos usuarios habían tenido problemas para acceder a Google Calendar y que la compañía está trabajando “con rapidez” para solventar el problema. “Sabemos lo importante que es Google Calendar para nuestros usuarios, así que nos tomamos este asunto con mucha seriedad”. Además, animó a que todo aquel usuario que sufra alguna incidencia técnica contacte con el equipo de soporte a través de Google Calendar Help Center.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor