Un ex directivo de AOL ficha por My Space

Empresas

Jonathan Miller se encargará a su vez de Jamba, Photobucket y Hulu.com

La firma News Corporation acaba de anunciar la contratación de un nuevo responsable para dirigir su negocio de medios digitales. El elegido ha sido Jonathan F. Miller, un ex jefe de America Online con 52 años de edad.

Miller, quien trabajó en AOL entre 2002 y 2006, se encargará de gestionar la red social MySpace, así como otros negocios de la compañía, como la plataforma de contenido audiovisual Hulu.com, la web para compartir imágenes Photobucket o el almacén digital Jamba. En definitiva, con el nombramiento, todas las operaciones digitales de la compañía pasan a depender de una sola persona.

El directivo dependerá directamente de Rupert Murdoch, jefe ejecutivo de News Corporation, quien ha realizado este movimiento estratégico mientras Peter Chernin, presidente de la compañía, se prepara para abandonar su cargo tras 12 años como segundo al mando.

Por otro lado Peter Levinsohn, que ha desempeñado su actividad laboral en Fox Interactive Media desde 206, volverá a la empresa para ocuparse del estudio de cine, encabezando la distribución online y digital de la enseña, según señala The New York Times.

Autor: apayo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor