Un hombre pierde todas sus pertenencias por un anuncio falso en Internet

Cloud

Alguien puso un anuncio en Craiglist (el Segunda Mano estadounidense) diciendo que Robert Salisbury abandonaba precipitadamente su casa y que cualquiera podía ir y llevarse lo que quisiera de ella.

El anuncio apareció el sábado por la tarde, sin que Salisbury tuviese conocimiento de él hasta que un vecino le llamó al móvil diciendo que estaban saqueando su casa. Mientras conducía de vuelta a su casa de un pueblo de Oregon, se encontró con varios coches que salían en dirección contraria, incluso un camión en el que iban empaquetadas algunas de sus pertenencias como una escalera de trabajo, un cortacésped y una desbrozadora.

Al llegar, Salisbury encontró a unas 30 personas atareadas en saquear su casa, incluido el porche y el granero. Al interpelarles sobre lo que estaban haciendo, los “ladrones” le mostraron una copia del anuncio de Craiglist. Salisbury ha comentado después a la prensa: “Ellos creyeron sinceramente el anuncio porque si había aparecido en Internet es porque debía ser cierto”.

vINQulos
DailyTech

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor