Un Hotmail personalizado y un 70% más rápido

Empresas

Microsoft anuncia los próximos cambios de su servicio de mensajería en la nueva versión Wave 3.

Windows Live Hotmail cambiará su imagen a gusto del usuario en la última versión que saldrá próximamente.
La velocidad, el almacenamiento, el calendario y la nueva imagen serán los puntos fuertes de esta nueva versión, según informa El País.
Microsoft está trabajando para ofrecer a sus clientes una mejora en la velocidad de carga del 70 por ciento en el caso de conexiones de banda ancha y del 50 por ciento en conexiones más lentas.
En cuanto a las soluciones de almacenamiento, Hotmail copiará a Gmail en su apuesta por un almacenamiento progresivo. Los internautas contarán con un almacenamiento de 5 gigas de memoria y ganará 250 megas cada mes, hasta alcanzar un total de 11 gigas.
Hotmail dispondrá de un enlace directo a Windows Live Calendar, que permitirá incluir archivos en formato ICS. WL Groups facilitará además el envío de mensajes a grupos.
Hotmail Vs. Gmail
Hotmail tiene problemas para mantener su posición frente a Gmail, que sigue apostando por el almacenamiento y la seguridad para distanciarse de su eterno rival.
Google ya anunciaba el mes pasado que su firma de mensajería lucharía contra posibles ataques de phishing, reduciendo la entrada de mensajes fraudulentos.
Sin embargo, no todo son ventajas para la aplicación de Google, que recibió una denuncia por plagiar un servicio de migración de emails de la pequeña empresa LimitNone.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor