Un millón de Blackberry Storm vendidas en dos meses

Empresas
0 0 No hay comentarios

A pesar de los buenos resultados, el terminal de RIM no ha conseguido superar el éxito de iPhone 3G que vendió 2,5 millones en tres meses.

En los dos primeros meses de su comercialización de han vendido un millón de Blackberry Storm en Estados Unidos, según Verizon Wireless. A pesar del éxito, su principal competidor, Apple, ha conseguido unos resultados muchos mejores, vendiendo más de 2,5 millones de iPhones 3G en tres meses.
El terminal de RIM pudo haberse visto perjudicado, según Silicon News Francia, por las opiniones negativas aportadas por los primero compradores que juzgaban el interfaz como inestable y poco ergonómico. Para solucionar este problema, RIM lanzó un software que concedía más estabilidad al teléfono.
De todos modos, un estudio llevado a cabo por iSuppli refleja una mayor ventaja para Apple. Según los investigadores, la fabricación de iPhone es más barato que fabricar un Blackberry. Concretamente, el coste de fabricación de Storm es de 202,89 dólares y el coste de iPhone 3G es de 174,33 dólares.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor