Un portátil con una Xbox 360 Elite dentro

Empresas

El mago de los mods de consolas lo ha vuelto a conseguir: Ben Heck, un friqui famoso por convertir las consolas en ordenadores portátiles con un acabado sorprendente, ha vuelto a lograrlo con una modificación que convierte la Xbox 360 Elite en un portátil con todas las funciones de la consola de Microsoft.

La consola de Microsoft con lo último de lo último – el nuevo procesador ‘Falcon’ de 65 nanos, y conector HDMI entre otras cosas – ya dispone de un proceso de transformación totalmente documentado. De ello se ha encargado Benjamin Heckedom, que ya era famoso por otros ‘mods’ de las Xbox y otras consolas y que ahora se ha lanzado a modificar una Elite.

El acabado final de la consola es realmente sorprendente, y casi casi pasaría por un portátil convencional, aunque su base es algo más ancha – normal, teniendo en cuenta la cantidad de componentes que se aglutinan en la consola de Microsoft. La pantalla permite disfrutar de la calidad de los juegos directamente en este mod tan peculiar, que además consta de un teclado y un trackball muy especial.

elite_360_hero.jpg

Eso sí, si os queréis poner manos a la obra, tendréis que armaros de paciencia, porque el proceso, que está documentado con fotos e instrucciones, es más largo que un día sin pan.

vINQulos

Engadget

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor