Un usuario de Flickr acaba trabajando para Microsoft

Sistemas OperativosWorkspace
0 0 No hay comentarios

Parece mentira, pero un servicio como Flickr puede convertirte en un personaje realmente conocido. Es lo que le ha pasado a Hamad Darwish, que publicaba sus fotos en Flickr, y a Microsoft le gustaron tanto que le contrataron para que diseñase fondos de pantalla para Vista.

La entrevista, vía Digg, aparece en IStartedSomething, y en ella Hamad explica cómo su trabajo saltó a la fama cuando en Microsoft vieron sus fotos publicadas en Flickr y le llamaron para que diseñase los nuevos fondos de escritorio para Windows Vista.

De origen kuwaití, Hamad Darwish se mudó a EEUU para estudiar y comenzó a utilizar por afición el servicio de Flickr para publicar sus fotografías. De hecho, sólo llevaba dos años haciendo fotos cuando le llamaron de Microsoft.

hamad1.JPG

En la entrevista Darwish explica cómo Microsoft se puso en contacto con él y cómo realizó las fotos en la costa del estado americano de Oregón. Además explica que toda la serie que realizó (6000 capturas en unos 12 días) estará disponible en su cuenta de Flickr para quien quiera descargárselas. De esa serie, 15 fueron las elegidas para Windows Vista, y cualquiera que utilice este sistema operativo podrá disfrutarlas gracias a la configuración del escritorio.

La entrevista al completo, aquí. µ

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor