Una avería deja sin ADSL a clientes de Movistar

EmpresasSeguridad

Varios usuarios denuncian problemas para acceder a internet horas después de la resolución de la “incidencia”.

A pesar de que la compañía asegura que se trató de una incidencia de apenas una hora, varios usuarios seguían quejándose de problemas con el servicio horas después de haber sido supuestamente solucionada.

Una caída en el servicio de ADSL de Movistar ha dejado sin conexión a internet a clientes de la compañía en toda España. Oficialmente, la incidencia se ha producido entre las nueve y cuarto y las diez de la mañana y ha afectado en un primer momento a Madrid, Alicante, Almería y Sevilla, para extenderse después a prácticamente toda España.

Movistar ya se ha disculpado desde su cuenta de Twitter, aprovechando para aclarar que “la incidencia que os afectaba a varios en el servicio de ADSL ya está resuelta. Disculpad las molestias”, pero muchos clientes continuaban encontrando problemas para acceder a la red varias horas después.

En los casos más extremos, se han detectado también caídas en las líneas de voz, ofreciendo al usuario un mensaje de error por sobrecarga de la red.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor