Una demanda menor de lo esperado rebaja las previsiones de ventas de Apple Watch

InnovaciónWearables
0 0 No hay comentarios

Una demanda menor de lo que habían calculado inicialmente en Cupertino estaría reduciendo el número de unidades vendidas de su reloj inteligente que el mes próximo por fin comenzará a poder adquirirse en las tiendas físicas Apple Store ya que hasta ahora sólo es posible adquirirlo mediante reserva online.

A pesar de la disminución en la demanda, Apple venderá en el presente año unos 15 millones de unidades de su reloj inteligente, pero la empresa de análisis KGI Securities estima que las previsiones iniciales que se manejaban en Cupertino rondaban el doble de esa cantidad.

Esa drástica reducción se debería a una demanda del Apple Watch inferior a lo esperado. Sería también desigual la proporción de usuarios que se decantan por el modelo de mayor tamaño, con pantalla de 42 mm en lugar del más pequeño, con pantalla de 38 mm.

De hecho es hasta un 80 % la proporción de compradores del modelo grande frente a sólo un 20 % que prefieren el de menor tamaño. Esto permitiría discriminar por público masculino o femenino de forma genérica puesto que habrá casos de hombres que prefieran el Apple Watch de menor tamaño y algunas mujeres habrá que prefieran del de manor tamaño, pero sin entrar en la precisión porcentual sería apropiado decir que son mayoría los compradores masculinos del reloj inteligente de Apple.

vINQulo

9to5Mac

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor