Una desarrolladora de aplicaciones, la mejor pyme para trabajar en España

Empresas

Tras Mobivery, la mejor pyme de España, se sitúa otra empresa tech: Igalia, especializada en software libre. 

Ser una pequeña o mediana empresa no impide ofrecer a los empleados las mejores condiciones para desarrollar una carrera profesional, como demuestra el último ranking Best WorkPlaces Pymes España 2011.

Las mejores pymes de España ofrecen condiciones de trabajo tan ventajosas para el empleado como las de algunas de las majors. Así, 6 de cada 10 ofrecen la posibilidad de teletrabajo y 8 de cada 10 tienen un horario flexible. La recompensa, para estas empresas, es medible en números: han registrado un crecimiento económico del 68,3% y presentan una tasa de absentismo de sólo el 0,8%.

Las pymes tecnológicas están bastante bien representadas, con dos de las tres mejores pequeñas y medianas empresas de España en la lista de las mejores. De entre las diez mejores pymes españolas, la líder es Mobivery, empresa dedicada al desarrollo de aplicaciones para nuevos dispositivos. La compañía ha remodelado hoy su site corporativo para felicitar a los empleados por el galardón conseguido, incluyendo las imágenes de todos ellos.

“Para Mobivery formar parte del ranking es el reconocimiento al esfuerzo y a la ilusión de un proyecto puesto en marcha hace tres años con el objetivo de lograr un gran ambiente de trabajo”, afirma Segio Cancelo, responsable de la Felicidad en el departamento de RRHH de Mobivery.

La siguiente en la lista es también una firma tech, la compañía especializada en software libre, Igalia. La tercera es Psicosoft, a quien sigue la empresa de marketing y publicidad digital Adconion Media Group.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor