Una empresa griega demanda a Vodafone por valor de 1.370 millones de euros

Empresas

Un franquiciado griego de Vodafone ha decidido llevar ante la justicia a la operadora, a la que reclama 1.370 millones de euros en daños por cancelar unos acuerdos.

La empresa griega Mobile Trade Stores (MST), que posee franquicias de venta de dispositivos móviles en el país heleno, se enfrentará con Vodafone en los tribunales, explican en Bloomberg.

En concreto, lo hará a través de Papistas Holding S.A., la compañía que gestiona las franquicias de MST, que ha demandado a Vodafone por los daños morales y los perjuicios causados a su negocio.

Al parecer, un cambio de estrategia de la operadora británica en Grecia hizo que de forma inesperada Vodafone interrumpiera la prestación de sus contratos de servicios de mantenimiento y préstamo de móviles.

Desde el grupo Papistas han lamentado que Vodafone decidiera no respetar la relación comercial que tenían ambas partes, motivo por el que se han visto obligados a llevar a la compañía británica ante la justicia.

En cambio, Simon Gordon, portavoz de Vodafone, ha defendido que las acusaciones carecen de fundamento y las supuestas pérdidas no son reales, y ha dejado claro que se defenderán enérgicamente contra la empresa griega.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor