Una explosión en Foxxcon acaba con la vida de 2 trabajadores y paraliza la fabricación de iPad2

ComponentesWorkspace
0 0 16 comentarios

La fábrica china que se encarga de producir los iPad, Foxconn, ha sufrido hoy una explosión que por desgracia ha acabado con la vida de dos trabajadores. El edificio A05 de Foxconn ha sufrido una explosión de la que todavía no se conocen demasiados detalles. Por el momento son dos las víctimas mortales. Una decena

La fábrica china que se encarga de producir los iPad, Foxconn, ha sufrido hoy una explosión que por desgracia ha acabado con la vida de dos trabajadores.

El edificio A05 de Foxconn ha sufrido una explosión de la que todavía no se conocen demasiados detalles. Por el momento son dos las víctimas mortales. Una decena de vehículos de bomberos y varias ambulancias se encuentran en el lugar de los hechos. Tras el salto os ofrecemos enlaces a algunos vídeos disponibles sobre la explosión. Y aún hay más.

Al menos 16 heridos fueron trasladados al Hospital Popular Provincial de la provincia de Sichuan (China), dos de los cuales habrían fallecido a causa de las heridas recibidas.

Al parecer las causas no se deberían a un error humano, según informan las autoridades policiales chinas. La deflagración y posterir incendio habría afectado a la línea de producción del iPad2 que se vería interrumpida hasta que concluya la investigación.

Nuestros compañeros de Gizmodo USA tienen disponibles algunos vídeos de lo sucedido en la fábrica de Foxconn.

?Antonio Rentero [Micgadget]

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor