Una filtración pone al descubierto el ZTE Nubia X8

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Parece que la compañía ZTE tiene listo otro nuevo teléfono de gama alta que se incorporaría a la familia Nubia, hablamos del ZTE Nubia X8, un smartphone que según los rumores apunta muy alto y con un diseño de lo más llamativo, con apenas marcos alrededor de la pantalla frontal.

nubia X8

La información llega desde la propia página web oficial de la compañía, donde durante un pequeño lapso de tiempo se ha podido ver el que será el nuevo ZTE Nubia X8, para desaparecer posteriormente, eso sí, dejando tras de sí unas capturas de pantalla donde se desvelan interesantes características del terminal.

nubia x8 2

Lo primero que llama la atención del ZTE Nubia X8 es la posible incorporación de un escáner de huellas dactilares ubicado en la parte trasera, bajo la cámara principal, así como una pantalla sin apenas marcos, que se especula podría estar entre las 5,5 y las 6 pulgadas, con una resolución QHD (2.560 x 1.440 píxeles).

Parece que contaría con 4GB de memoria RAM y con dos versiones de 32 y 64GB de capacidad de almacenamiento interno, con posibilidad de ampliación mediante microSD. Sin embargo lo que más llamaría la atención es una batería de 5.120mAh, que no aumentaría su grosor más allá de los 7,9 milímetros, aunque sí el peso del terminal hasta los 201 gramos, frente a los 140 o 180 gramos del resto de dispositivos similares.

De momento tendremos que esperar para saber si Europa entra en los planes de distribución de este Nubia X8, así como para conocer su precio. Recordemos que el Z9 se ha presentado con unos precios de salida entre los 500 y 700 euros dependiendo de la versión, por lo que este Nubia X8 no andaría muy lejos de estas cifras.

vINQulos

Techgadgetst

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor