Una foto de una supuesta aparición de la Virgen María también genera derechos de autor

Empresas
0 0 6 comentarios

Dice la noticia que “una fotografía clara y auténtica de una aparición de la Virgen María será mostrada al público por primera vez”. Eso sí, antes de ver la imagen tendrás que pasar por la caja de PayPal para colaborar con “cuatro conocidas organizaciones benéficas internacionales”. Debe ser que hasta por la universal Virgen María hay que pagar derechos de autor.

Dicen desde la agencia Europa Press que la misteriosa fotografía se hizo por casualidad en febrero de 1997 en los Países Bajos, y fue examinada por expertos fotográficos que se quedaron desconcertados ante la imagen. “Es muy diferente a todo lo visto anteriormente, y nunca se había hecho pública”, hasta ahora.

En el oscuro fondo de esta captura analógica aparece un rostro inexplicable pero claramente visible de luz blanca brillante: Una mujer joven con pelo oscuro y un velo blanco sobre ella. “Esta sorprendente imagen también fue capturada en el negativo”, dicen.

Su autora, Vin Jakimova, dice que es la fotografía de una aparición mariana más nítida jamás realizada a nivel mundial. Totalmente auténtica y sin ninguna alteración, ha sido guardada durante 12 años, hasta ahora, indica Jakimova.

Para verla hay que gastar un par de euritos aquí.

vINQulos
Europa Press

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor