Una foto muestra como sería el Samsung Galaxy S6 Active

Movilidad

Siempre se ha rumoreado que junto a los Samsung Galaxy S6 y S6 Edge podría acompañarlos una versión Active incluida en la gama de los terminales ultra resistentes. Parece que esos rumores no iban desencaminados y ahora nos llegan las primeras imágenes del que podría ser el nuevo Galaxy S6 Active.

De momento Samsung no ha confirmado nada, pero los rumores apuntan a un lanzamiento en las próximas semanas y en exclusiva con el operador estadounidense At&T.

SGS6-Active

El terminal de las imágenes, coincide bastante bien con lo que podemos esperar de un móvil de la gama Active. Samsung Galaxy S6 Active deja a un lado su elegante diseño, para vestirse de batalla con una robusta carcasa, que estaría reforzada en los bordes.

Esta carcasa lo convierte en un terminal muy resistente, y hace que sus dimensiones crezcan hasta los 146,8×73,6x 8,8 milímetros, pero también lo dotan de resistencia al agua, al polvo, a la sal, a la radiación solar y a los cambios bruscos de temperatura.

La cámara y el sensor de ritmo cardíaco parecen mantenerse en la misma posición, pero el altavoz se ha trasladado a la parte posterior. Tampoco esta versión nos ofrecerá lector de huellas dactilares. Lo que sí se espera es un batería de mayor tamaño que la de sus hermanos, que llegará hasta los 3.500mAh gracias al aumento de sus dimensiones.

En cuanto a sus especificaciones técnicas se espera que sea prácticamente idéntico al Galaxy S6, manteniendo la pantalla de 5,1 pulgadas QHD, impulsado por un Exynos 7420 de 8 núcleos y acompañado de 3GB de RAM. Quizás mantenga también la cámara trasera de 16MP y la frontal de 5.

vINQulos

GsmArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor