Una granja canadiense alberga el código QR más grande del mundo

Movilidad
0 0 No hay comentarios

La granja de la familia Kraay, situada en la región canadiense de Alberta, alberga el código QR más grande visto hasta la fecha, que ha sido desarrollado en un laberinto que ocupa una extensión de 15 acres, equivalente a alrededor de 28.000 metros.

El código QR ha sido diseñado gracias a la ayuda de un experto en laberintos y en la familia Kraay explican que tuvieron la idea después de leer una revista.

Básicamente, vieron un código QR en la portada de una revista y cayeron en la cuenta de que la forma de este se asemejaba a la de un laberinto y decidieron probar suerte.

Para empezar, tuvieron que acondicionar un campo de maíz cortando algunas partes e hicieron que el camino del laberinto tuviera un color más oscuro que el resto.

De esa forma el código QR podía ser reconocido por los dispositivos móviles y abría la página web oficial de la granja de los Kraay si era escaneado por cualquier usuario.

Los granjeros esperan que con ese código QR gigante, que ya está incluido en el Libro Guiness de los Récords, aumenten las visitas a su granja y también se beneficien los negocios de la zona.

vINQulos

DigitalTrends

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor