Una jueza `acusa´ a los abogados de Apple de fumar crack

Movilidad

La jueza que instruye el caso entre Apple y Samsung ha tenido una salida de tono al “acusar” a los abogados de la compañía de Cupertino de fumar crack, después de que estos tuvieran una petición que consideró absurda.

Lucy Koh respondió de esa forma a los abogados de Apple cuando le solicitaron poder llamar a declarar a un total de 22 testigos.

Como era de esperar, los representantes legales de la empresa de Tim Cook negaron la mayor y se vieron obligados a acortar la lista de testigos.

Lo cierto es que tanto Samsung como Apple tienen cada uno 25 horas para presentar sus argumentos del caso, y la jueza consideró que si atiende a la propuesta de la compañía californiana tendría que alargar demasiado el proceso.

Asimismo, parece que la magistrada se está acostumbrando a lanzar mensajes que resultan poco apropiados en un tribunal, ya que en junio del año pasado sugirió en tono jocoso que los “jefazos” de Samsung y Apple deberían tener una pequeña charla para llegar a un acuerdo fuera de los juzgados.

¿Os parece adecuado el comportamiento de Koh?

vINQulos

TechCrunch

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor