Una nueva filtración muestra precio e imágenes del HTC One A9

Movilidad

El próximo 20 de octubre HTC mostrará sus nuevos productos y aunque no existe conformación oficial, el HTC One A9 será el gran protagonista. Pero mientras esperamos esta cita, rumores y filtraciones no dejan de sucederse, y el último, a un operador como Orange Mobile en Francia se le han escapado imágenes oficiales del dispositivo además de algunas de sus características.

htconea9

Así que esta vez ha sido Orange France la encargada de filtrar accidentalmente los renders oficiales del HTC One A9, antes de que la propia compañía haya anunciado el producto. Las imágenes filtradas constan de cuatro renders mostrando las dos variantes de color del teléfono, una en plateado y la otra en negro. Se desconoce si habrán más colores disponibles aunque suponemos que no, debido a imágenes anteriores publicadas.

En cuanto al diseño, este HTC One A9 ha levantado ampollas, pues algunos no pueden evitar encontrar cierto parecido a algunos modelos de la competencia (Samsung y últimos iPhone), aunque recordemos que el primero en introducir estas líneas fue la propia HTC con el One M7.

htc one

Hasta ahora sabemos de este smartphone que contará con Android como sistema operativo, pantalla de cinco pulgadas Full HD, con una cámara principal de 13MP y una frontal de 4.

Igualmente en esta última filtración se les ha escapado el precio, 599 euros, quizás un poco alto si tenemos en cuenta que se trata de un equipo que en un principio está dentro de la gama media de smartphones. Tendremos que esperar al martes para salir de dudas.

vINQulos

Pocket – lint

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor