Una nueva foto del Nokia Lumia 1020, anteriormente conocido como Nokia EOS

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Queda tan sólo una semana, para que el esperadísimo Nokia EOS vea la luz del día oficialmente por parte de Nokia, en su presentación oficial este 11 de julio en Nueva York.  Aquí tenemos una imagen de prensa.

Hasta ahora sólo lo habíamos visto en fotos y vídeos filtrados, pero por fin hoy podemos ver una imagen oficial, correspondiente a su edición para AT&T.

Recordemos que el Nokia EOS, o Lumia 1020, como prefiráis, traerá por primera vez a un smartphone con WP8 la misma tecnología PureView del 808, con un sensor de 41 MP al que se le han incluido muchas mejoras de software a través de la nueva aplicación Nokia Pro Cam.

El precio y muchas de las especificaciones finales del smartphone todavía continúan siendo una incógnita, pero se espera que el hardware sea bastante similar al de los smartphones de alta gama que el resto de fabricantes han ido presentando estos últimos meses.

La respuesta a todas estas preguntas las tendréis como siempre aquí, en The Inquirer, el próximo día 11 de este mismo mes.

vINQulos

GSMArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor