Una nueva patente de Facebook promete mejoras en sus páginas de eventos

Workspace
0 0 No hay comentarios

Facebook ha registrado una patente que aportará una funcionalidad muy útil para los usuarios que vayan a eventos organizados por sus contactos.

Facebook apuesta por seguir con la mejora en su página de eventos, y en esta ocasión lo hará a través de una novedad que todo apunta que podría estrenarse en un futuro cercano.

En concreto, la red social ha patentado una aplicación que introduce un nuevo uso para sus páginas de eventos.

La idea es que cuando los usuarios tengan que confirmar su asistencia al evento, puedan elegir también si van a llevar el coche, e introducir detalles como el número de pasajeros que pueden llevar, así como si pueden llevar a amigos y la hora en que tienen previsto salir.

Además, Facebook empleará tecnología para emparejar a los pasajeros, que estará basada en detalles personales como intereses comunes, donde fue su centro de estudios, y otras variantes, con el objetivo de que el viaje sea un éxito.

Por otra parte, el conductor recibirá información con las direcciones en las que debe recoger a los pasajeros que le van a acompañar.

Lo cierto es que esta patente también podría ser empleada por Facebook para estrenar en el futuro un servicio que permita a sus usuarios compartir coche, similar a lo que ofrecen plataformas como BlaBlaCar.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor