Una nueva patente de Samsung consistiría en un dispositivo con pantalla flexible

samsung

No es la primera vez que Samsung muestra conceptos de dispositivo plegable; a finales de 2014 se divulgó un informe en el que se señalaba que Samsung apostaría por las pantallas flexibles y plegables como signo distintivo entre sus competidores, pudiendo hacer su entrada en el mercado antes de finalizar al año.

samsung-foldable-tablet-3

samsung-foldable-tablet-4

samsung-foldable-tablet-5

Sea cierto o no, lo que parece claro es que Samsung estaría desarrollando un dispositivo con una pantalla plegable que constaría de tres secciones y que incluiría un lápiz S Pen. Este dispositivo se plegaría como si se tratase de un libro, quedando reducido su tamaño a una tercera parte de sus dimensiones completas, y por lo que se deja ver en las imágenes podría imitar al Galaxy Edge en lo curvado de los laterales de la pantalla.

Y como siempre decimos, aunque la patente de este dispositivo exista, no quiere decir que finalmente este prototipo vaya a ver la luz. Según algunas fuentes como SamMobile, no parece que esta especie de tablet plegable vaya a ser producida por la surcoreana, al menos en el corto plazo, aunque como bien dicen, “nos brinda una perspectiva de varias ideas y prototipos en los cuales trabajan los ingenieros de Samsung”.

vINQulos

PhoneArena