Una nueva patente de Samsung consistiría en un dispositivo con pantalla flexible

Empresas

Parece que se han filtrado imágenes sobre una nueva patente de Samsung consistente en lo que parece ser el prototipo de una tablet plegable, mostrando por primera vez una versión bastante avanzada.

samsung

No es la primera vez que Samsung muestra conceptos de dispositivo plegable; a finales de 2014 se divulgó un informe en el que se señalaba que Samsung apostaría por las pantallas flexibles y plegables como signo distintivo entre sus competidores, pudiendo hacer su entrada en el mercado antes de finalizar al año.

samsung-foldable-tablet-3

samsung-foldable-tablet-4

samsung-foldable-tablet-5

Sea cierto o no, lo que parece claro es que Samsung estaría desarrollando un dispositivo con una pantalla plegable que constaría de tres secciones y que incluiría un lápiz S Pen. Este dispositivo se plegaría como si se tratase de un libro, quedando reducido su tamaño a una tercera parte de sus dimensiones completas, y por lo que se deja ver en las imágenes podría imitar al Galaxy Edge en lo curvado de los laterales de la pantalla.

Y como siempre decimos, aunque la patente de este dispositivo exista, no quiere decir que finalmente este prototipo vaya a ver la luz. Según algunas fuentes como SamMobile, no parece que esta especie de tablet plegable vaya a ser producida por la surcoreana, al menos en el corto plazo, aunque como bien dicen, “nos brinda una perspectiva de varias ideas y prototipos en los cuales trabajan los ingenieros de Samsung”.

vINQulos

PhoneArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor