Una plataforma de e-commerce canadiense anuncia su salida a bolsa

eCommerceEmpresasMarketingMercados Financieros

El portal de comercio electrónico Shopify ha revelado hoy ante la SEC que planea salir a bolsa en el New York Stock Exchange y espera recaudar más de 100 millones de dólares.

La plataforma canadiense Shopify, dedicada al negocio del e-commerce, ha desvelado hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores de EE.UU. (SEC), que desea llegar a la bolsa neoyorkina y cotizar bajo el ticker “SHOP” en el New York Stock Exchange.

Hablar de Shopify es hacerlo de una compañía que el año pasado logró unos ingresos de 105 millones de dólares y tiene un portfolio de más de 162.000 tiendas que ofrecen sus productos en su plataforma.

Actualmente Shopify está presente en 150 millones de países y en 2014 las tiendas que venden en su portal tuvieron una media de 300 millones de visitantes únicos mensuales, siendo el 50 por ciento de ellos provenientes de dispositivos móviles.

Por último, señalar que hasta la fecha la compañía canadiense ha logrado reunir 122 millones de dólares en financiación proveniente de firmas de capital riesgo, informan en VentureBeat.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor