Una proposición de matrimonio, la nueva “oferta del día” de Groupon

Empresas

El portal de compras en grupo presenta una oferta “personalizada” para la novia: una proposición de matrimonio.

Declararse a través de Groupon, o cómo ser el más geek del lugar con un solo post. Esta podría ser la premisa de la última “oferta del día” de Groupon, que se toma muy en serio aquello de que el matrimonio es un acuerdo civil como otro cualquiera. El site de compras en grupo se ha desmarcado hoy de su oferta habitual para sorprender a los internautas con una proposición de matrimonio al módico precio de un dólar.

La página en cuestión, titulada “Una sorpresa para una Dana de un Greg”, apareció esta mañana en el site de Cincinnati. Y es que, en la era de las  redes sociales, era de esperar que una proposición de este tipo (“Grouposal”, como se ha bautizado la iniciativa) llegara más temprano que tarde.

Según informa Mashable, el novio contactó en primer lugar con Groupon ya que su novia Dana es una gran fan del site. Lo interesante es que, al presionar el botón de “comprar”, Groupon felicita al cliente con un “Felicidades Dana o Extraño. ¡Ahora estás extraoficialmente obligado a casarte con Greg!”. Y es que las compras en grupo, a pesar del comprensible recelo de la novia, siguen siendo el espíritu de la página.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor