Una red social acumula en el último mes una subida en bolsa del 25.000 por ciento

EmpresasMercados Financieros

Una empresa del campo de las redes sociales ha logrado una subida estratosférica en un mercado bursátil estadounidense pese a carecer de activos e ingresos.

Aunque al leer el titular de esta noticia algunos puedan pensar que se trata de una broma, Cynk Technology ha protagonizado un caso real que resulta difícil de explicar para los expertos.

Hablar de Cynk Technology es hacerlo de una compañía enmarcada en el negocio de las redes sociales que desde mediados de junio ha logrado aumentar su valor en un 25.000 por ciento.

Asimismo, hay que resaltar que aparte de su exageradísima subida en la bolsa, se trata de una empresa que no tiene ingresos, ni activos, y solo posee un empleado, explican en New York Magazine.

Lo cierto es que conviene matizar que se trata de un valor que cotiza en el índice OTC Pink, un mercado que carece de regulación, pero pese a ello los expertos se preguntan cómo se ha podido generar ese nivel de ganancias.

Sea como fuere, gracias a su última subida, Cynk Technology ya ha logrado un valor de mercado superior a los 4.000 millones de dólares.

La compañía, que está dirigida por Marlon Luis Sánchez, cuenta con la web IntroBiz.com, en la que supuestamente se permite conectar con personas famosas, dueños de empresas, y profesionales de la industria tecnológico, aunque no se ha llegado a confirmar que realmente preste esos servicios.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor