Una semana después, Microsoft actualiza Windows 10

Sistemas OperativosSoftwareWorkspace
0 0 2 comentarios

Esta actualización publicada por Microsoft tiene carácter acumulativo y está pensada para mejorar la funcionalidad del nuevo sistema.

Vamos de lanzamiento en lanzamiento. Y ahora toca otro. Con una semana de vida a sus espaldas, el sistema operativo Windows 10 de Microsoft ha recibido una actualización.

Y, aunque no son muchos los detalles que aporta la compañía de Redmond al respecto, sabemos que los cambios que trae consigo el nuevo software están pensados para perfeccionar su funcionalidad. Así queda reflejado en la página de soporte de Microsoft.

Desde Microsoft también se explica que este lanzamiento funciona en la práctica a modo de reemplazo de la actualización de seguridad 3074683 que databa del 29 de julio.

No en vano, sus responsables han decidido apostar por la filosofía de Windows como servicio, con mejoras más continuadas que en el pasado. Además, cabe recordar que Windows 10 está disponible de forma gratuita para usuarios de PCs con Windows 7 y Windows 8.1.

Las mejoras que irá recibiendo Windows 10 de ahora en adelante tienen la intención de potenciarse y acumularse, unas tras otras.

¿Qué quiere decir esto? Que la que acaba de salir publicada con fecha de 5 de agosto, además de encerrar mejoras hasta este momento inéditas, contiene en su interior otros cambios que se fueron aplicando con anterioridad. De este modo, sólo hará falta ir a por el último lanzamiento de todos para tener el mejor Windows.

Para aplicar la actualización que acaba de lanzar Microsoft basta con ir a Windows Update. O simplemente esperar a que se instale sola en caso de haber habilitado el sistema de actualizaciones automáticas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor