Una versión de más de 5″ se une a las variantes del HTC One

Movilidad
0 0 No hay comentarios

A pesar de que nos llegan numerosas noticias de la delicada situación de HTC, lo cierto es que su nuevo smartphone insignia, el HTC One, ya lleva 5 millones de unidades vendidas, lo cual no está nada mal. Ahora, al igual que Samsung, HTC está presentando sus “versiones alternativas”.

Aunque todavía no parece que vayamos a ver una versión a prueba de agua, sí que conocemos al HTC M4, muy similar al One pero con una pantalla algo más pequeña y de menor resolución, 4,3″ y 720p.

A esto hay que añadir además que habrá también una versión con Android vanilla, una edición Google de forma idéntica a lo que ha pasado con el Samsgun Galaxy S IV.

Pues bien, los últimos rumores indican que habrá también una versión agrandada del HTC One, en este caso se habla de una pantalla entre las 5 y 6″, y que teóricamente llevaría el mismo chipset, RAM y cámara de Ultrapíxeles, aunque muy probablemente con una batería bastante mayor.

Vamos, que a pesar de que las cosas no le estaban pintando bien a HTC, parece que el One no está siendo tan desastre como creíamos y sus variantes podrían hacerle recuperar mercado. ¿Será demasiado tarde?

vINQulos

PhoneArena

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor