Una tarjeta SD que no necesita lector

Movilidad

La nueva tarjeta SDHC de 8Gbytes Ultra II de SanDisk es todo un pequeño prodigio: además de albergar los chips de memoria de alta capacidad que permiten almacenar esa brutal cantidad de información, ya ni siquiera necesitas lector para conectarla al ordenador: se transforman en llaves USB. El diseño de la tarjeta es toda una

La nueva tarjeta SDHC de 8Gbytes Ultra II de SanDisk es todo un pequeño prodigio: además de albergar los chips de memoria de alta capacidad que permiten almacenar esa brutal cantidad de información, ya ni siquiera necesitas lector para conectarla al ordenador: se transforman en llaves USB.

El diseño de la tarjeta es toda una maravilla, y revela que al ‘abrir’ su interior la tarjeta se desmonta para dejar entrever la existencia de un conector USB, de modo que una vez la hayamos utilizado podremos conectarla a nuestro ordenador directamente desde el puerto USB.

La tarjeta SDHC de SanDisk está disponible a un precio de 99,99 dólares  y se lanzó de forma conjunta con los modelos de 16 y 32 Gbytes que se han convertido en los de más capacidad de un mercado que avanza de forma espectacular. ¿32 Gbytes en una tarjeta SD? Quién lo diría hace un par de años.

vINQulos

BusinessWire (vía Gizmodo)

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor