Unboxing de Google Glass en vídeo

ComponentesWorkspace

La reciente puesta en venta de la edición Explorer de Google Glass nos está aportando información diaria sobre este innovador producto de Google. En esta ocasión tenemos un unboxing en vídeo para hacernos una idea mucho más concreta de como son las gafas.

Gracias a este vídeo que podéis ver a continuación, podemos comprobar, además de detalles como dónde están los botones, puertos y LEDs, sus opciones de ajuste e incluso para poder adaptarlas a otras gafas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YliQxNIvCts[/youtube]

Junto con esto comprobamos los accesorios con los que viene esta versión inicial. Se trata de dos visores, un cargador USB, un cable USB y una funda de tela con un fondo rígido.

Por los 1.500 dólares que cuesta no se podía esperar menos, aunque hay que decir que al no tener panel táctil será casi imposible usarlas totalmente sin hablar, además de que para los que quieran escuchar música en estéreo no hay salida de audio para auriculares.

A eso hay que unirle el que el diseño no es que sea muy práctico, ya que es imposible plegarlas. y que no incluyen ningún sistema de sujeción adicional, por lo que probablemente durante los próximos días empezaremos a ver los primeros testimonios de gafas que terminan aplastadas, salen volando o son robadas en plena de calle.

Pero aún así son algo genial y posiblemente revolucionarán el mercado este año, esperemos que la versión final solucione alguna de esas carencias.

vINQulos

Androidos

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor