Unisys lanza nuevas soluciones de administración IT

AlmacenamientoCloudDatos y Almacenamiento

La estrategia comercial de la compañía se centra en aplicaciones que mejoren los tiempos y reduzcan los costes de las empresas.

Unisys ha develado que su nueva estrategia comercial se centrará en el desarrollo de soluciones que ayuden a sus clientes a aprovechar al máximo los recursos IT con miras de posicionarse dentro del creciente mercado de infraestructura en tiempo real.
En el marco de esta estrategia, Unisys ha lanzado la primera serie de soluciones de software, Unisys Infrastructure Management Suite, una suite de administración que faciitará la administración automatizada de la infraestructura IT, mejorando los servicios de tiempo real y bajando costos de operación.
Esta solución también reduciría el número de servidores requeridos en el centro de cómputo hasta en dos terceras partes y rebajaría el consumo de energía y necesidades de refrigeración. De ese modo, se lograrían mejoras en términos de espacio físico, energía y huella de carbono.
Entre las ventajas que proporciona este nuevo suite hay que destacar la orquestación virtual, que proporcionaría autoaprovisionamiento automatizado y administración de ambientes de servidores virtualizados y el rediseño y automatización de sistemas de recuperación ante desastres, que permite el redireccionamiento de recursos de infraestructura en minutos para brindar soporte a las necesidades de recuperación de desastres.
Por otro lado, para completar su oferta tecnológica, Unisys ha anunciado nuevos servidores blade y servidores de capacidad media orientados para organizaciones que tengan su estrategia de tecnología basada en estas tecnologías.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor