UNIT4 desgrana las tendencias de futuro del software de gestión

Proveedor de ServiciosProyectosSoftware

UNIT4 ha celebrado sus Conferencias de usuarios en Madrid y Barcelona, en sendos eventos que estuvieron enfocados a presentar las tendencias de la compañía.

“El ERP de las cosas: Dispositivos conectados, decisiones inteligentes”, ha sido el lema elegido por la empresa de software empresarial UNIT4 para su Conferencia de Usuarios.Trabajadores

Las jornadas de Barcelona contaron con la intervención de Francesc Jiménez, Marketing Manager de UNIT4, que se ha centrado en el protocolo Ipv6, que “permitirá que todos los objetos del mundo puedan disponer de un identificador para conectarse a Internet”.

Asimismo, Jose Luis Potin, Sales Director de UNIT4, ha defendido que “la nueva generación de software empresarial gestionará el internet de las cosas para pensar más en las personas”.

Por su parte, Agapito González, Proffesional Services Director de UNIT4, ha analizado como puede ayudar el software de gestión en la internacionalización de las empresas.

Otro de los oradores ha sido Alfons Ruano, Presales Leader de UNIT4, que ha mencionado las ventajas y funcionalidades del Cloud Computing, una tecnología que permite “optimizar la inversión en gestión y de ofrecer movilidad y adaptabilidad”.

Óscar Lechago, Corporate Product Manager, ha hablado sobre la gamificación o la apuesta por convertir incluso las tareas menos atractivas en experiencias que fomenten el compromiso y la participación de los trabajadores.

Por último, señalar que también ha habido espacio para hablar sobre “cómo lograr deducciones fiscales por actividades de I+D+i”, una explicación de“las ventajas del nuevo modelo de formación que está desarrollando la compañía, el proyecto Cret@ y el software UNIT4 Health.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor