Unit4 presenta sus últimas novedades

AppsERPMovilidadSoftware

La marca de software empresarial holandesa inicia una nueva etapa con importantes lanzamientos y una renovada imagen corporativa.

Tiempos de cambio en la compañía Unit4, que ha presentado Unit4 Business World, una solución ERP de última generación que supone el abandono definitivo de la marca Agresso.

Unit4 Business World combina la experiencia de los consumidores y usuarios a una escala empresarial, y ha sido posible gracias al foco de la compañía en la innovación y el I+D.

La solución permite automatizar tareas repetitivas en las empresas, y está configurada con funcionalidades móviles y sociales, incluyendo análisis predictivo e inteligencia artificial.

Desde la compañía exponen que los clientes de la nueva solución son empresas de los sectores Banca y Seguros, Consultoría e Ingeniería, Educación Superior, Obras Sociales y Fundaciones, así como ONGs.

Además, indican que se puede implementar tanto en nubes públicas como privadas o bajo demanda, y trae packs especiales para funciones como elaboración de un Presupuesto Inteligente, autogestión de nóminas, requisiciones y evaluaciones.

Por otra parte, también han dado a conocer Unit4 People Platform, una plataforma base para las aplicaciones empresariales de la marca que ayuda a que los usuarios puedan ser más productivos y tomen decisiones más inteligentes.

Asimismo, promete ayudarles a interactuar de forma más personal con las aplicaciones de Unit4, y ofrece valor a compañías de las mismas industrias que Unit4 World Business, así como las similares opciones de implementación en la nube.

Junto a los lanzamientos anteriores, también se ha producido el estreno de la solución Unit4 Financials, hasta ahora conocida como Coda, que ofrece una nueva interfaz y experiencia de usuario.

Entre otras novedades, destaca por venir con más niveles de productividad y nuevos datos que pueden ser útiles para los departamentos financieros de las empresas.

Por último, además los cambios en algunas soluciones de Unit4, la compañía también ha mostrado una nueva imagen, como puede verse debajo.

unit4_logoNewandOld

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor