Unitronics suma a Luis Cuenca como consejero

Empresas

El ex directivo de AT&T, Telefónica e Indra se incorpora al Consejo de Administración del proveedor de soluciones TIC.

El proveedor de soluciones tecnológicas en comunicaciones y tecnologías de la información Unitronics ha anunciado la incorporación de Luis Cuenca Casado a su Consejo de Administración. El objetivo de la compañía es convertirse en el líder en soluciones de conectividad extremo a extremo en España.

Cuenca ha ocupado diversos puestos directivos en empresas como Lucent Technologies, AT&T, Telefónica y Unisys. Más adelante se desempeñó como director de la división de TI de Corporación IBV y fue Presidente Ejecutivo del grupo Azertia.

El consejero delegado de Unitronics, Manuel Nó, expresó en un comunicado: “La incorporación como consejero de una persona con la exitosa trayectoria de Luis Cuenca corrobora que Unitronics está posicionada como una de las empresas relevantes del sector, y que su futuro próximo es conseguir ser un referente en soluciones de voz”.

Cabe recordar que, en julio, la empresa concretó la adquisición de Erictel, en otro de sus movimientos estratégicos para cumplir con sus objetivos de liderazgo. La firma tiene como meta alcanzar una facturación de 200 millones de euros en 2010.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor