Unity ofrece su apoyo a Tizen

Movilidad

Los smartphones con el nuevo sistema operativo Tizen están al caer y todos sabemos lo duros que pueden llegar a ser los comienzos. Por esta razón y también porque Unity quiere empezar a tener más importancia en el mercado móvil, en el debut de Tizen los juegos Union será compatibles.

Ya hemos visto como Unity busca con Union afianzarse entre los smartphones y tablets a través de acuerdos con varios fabricantes, entre ellos BlackBerry, Lenovo, LG, Nokia y Sony.

De hecho el plan de Unity es aún más ambicioso y no se queda sólo en los dispositivos móviles, sino también en Smart TVs y demás dispositivos multimedia como Roku.

Ahora se une también Samsung, con los smartphones que muchos creen que serán el futuro de la compañía y su plan B en caso de que Android empiece a perder fuelle, Tizen. Aunque tras el abandono a los usuarios de Bada tendrás que hacer muy bien las cosas.

Sea como sea esta es una buena noticia para todos, ya que enriquecerá el panorama de los juegos y hará que tanto la competencia de Unity como de Tizen tengan que ponerse las pilas en este aspecto.

vINQulos

WallStreetJournal

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor