“Unity es el principio de una nueva evolución para EMC”

Pierluca Chiodelli, responsable de Productos Midrange de EMC revela en gran interés que ha suscitado el lanzamiento más reciente.

EMC acaba de celebrar su evento anual más importante. Uno de los titulares que dejó el encuentro fue la presentación de Unity, su nueva solución de almacenamiento All-Flash.

Hemos aprovechado la celebración del DES2016 de Madrid para preguntar a Pierluca Chiodelli, responsable de Productos Midrange de EMC, cómo ha sido acogido el lanzamiento. “Vimos mucho interés por parte de nuestros clientes, un interés que nunca antes habíamos visto por un producto midrange”, revela.

Si Chiodelli tuviera que definir qué supone Unity para EMC, utilizaría la palabra “revolución” y le añadimos un apellido: inacabada. “Unity es el principio de una nueva evolución para EMC y no se para aquí, veremos más cosas que llegarán este año y el próximo”, anticipa.

Con este lanzamiento EMC cubre toda la parte media. Completan su oferta otros productos como los sistemas VMAX All Flash y XtremIO.