Uno de los compañeros de universidad de Zuckerberg abandona Facebook

Sam Lessin, vpte. de Gestión de Producto en Facebook y directivo clave en algunos lanzamientos estrella, ha anunciado que dice adiós a la empresa.

Sam Lessin, uno de los hombres de confianza de Mark Zuckerberg durante su estancia en Harvard, ha desvelado que dirá adiós a Facebook el próximo 29 de agosto.

El directivo, que ocupaba el cargo de vicepresidente de Gestión de Producto en Facebook, trabajó en el desarrollo del “Timeline” y colaboró en la creación de otros productos para la red social, recuerdan en el Wall Street Journal.

Lessin asegura en su comunicado de despedida que está “orgulloso de haber tenido la oportunidad de tener un pequeño papel en algunos capítulos de Facebook”.

El directivo se une a la lista de otros antiguos compañeros de Zuckerberg en Harvard que acabaron desvinculados de la red social, como Chris Hughes o Dustin Moskowitz.

En lo referente a su futuro, Lessin asegura desconocer que hará en el campo laboral, y ha explicado que se tomará un descanso para poder dedicar tiempo a sus hobbies, y ayudará a su mujer en su proyecto The Information, una web de noticias tecnológicas.