Uno de los directivos más afines a Marissa Mayer abandona Yahoo

Gestión EmpresarialMarketingNombramientosSocial Media
0 0 No hay comentarios

La CEO de Yahoo ha recibido una mala noticia al perder uno de sus ejecutivos más próximos.

Yahoo vive tiempos difíciles en lo financiero y en el plano directivo mientras se prepara para una posible venta que podría llegar este año.

La última noticia negativa para la compañía llega de la mano de Robby Stein, el jefe de Producto de Yahoo, y uno de los profesionales más apreciados por Marissa Mayer, recogen en recode.

El ejecutivo dice adiós a Yahoo para trabajar en un cargo de dirección de producto en la red social Instagram, que es propiedad de Facebook.

En un breve comunicado, Stein explica que fue uno de los primeros usuarios de la beta inicial de Instagram, y comenta que ha visto crecer esa red social hasta convertirse en una plataforma de gran relevancia.

Asimismo, señala su satisfacción por poder juntarse de nuevo con Kevin Sistrom, CEO de Instagram, y ayudarle a en esta emocionante nueva fase del producto.

Además, tiene palabras de agradecimiento para Marissa Mayer, por ofrecerle la oportunidad de desarrollar nuevos productos y equipos de trabajo en Yahoo en los últimos años.

El fichaje de Stein se produce meses después de la incorporación a Instagram de el directivo de Twitter Kevin Weill, que ocupa el puesto de jefe de Producto en la red social de fotografías.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor